Porque desapareci y he vuelto 🤔🤭🤫

11:50:00

Hola a todos! 


Se que ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que escribí en el blog, desaparecí de la noche a la mañana como aquel que dice y no volví hasta ahora, por eso creo que debo aclarar las cosas y dar un contexto de todo.

Como muchos ya sabeis, mi prioridad desde hacia dos años se centro en mi ex novio que vivía en la otra punta del planeta, y como en todas las relaciones, siempre hay alguien que se sacrifica por la otra persona, mas que dicha persona. Pues bien, esa fui yo. Cada momento que tenia me escapaba para pasar tiempo con el y eso me hacia imposible centrarme en mis hobbys como son crear, diseñar y por supuesto, este blog. 
No me mal interpreteis, yo le ame mucho pero las cosas son como son y si lo contara diferente, os estaría mintiendo y quiero ser 100% sincera. 

En febrero, por cuestiones personales y después de mucho meditarlo, se decidió terminar dicha relación y aunque éramos felices juntos y no había "síntomas" en la relación que indicaran dicho desenlace, dimos por finalizada la relación. 

Para mi, fue un mazazo emocional muy duro y necesite unos meses para recuperarme también me pillo en plenos exámenes por lo que me resulto aun mas duro y difícil concentrarme y necesite un extra de esfuerzo por eso ni me plantee el que pasaría con este blog y su contenido.

Después de unos meses creo que ya es hora de volver y de dar el 200% de mi, porque siempre he escrito en este blog con ilusión y cariño y creo que a mi me puede servir de terapia para el día a día.

Espero que comprendáis mis motivos y que por supuesto, estéis listos para lo que esta por venir.

Un fuerte abrazo a todos

Marya Macabre

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram