👄 What I did to my lips? 👄

9:17:00

Hola a todos!

He decidido hablar de este tema ya que para mi (aunque parezca una tontería) es muy importante.

Hace unas semanas me sometí a una intervención no quirúrgica con acido hialuronico para aumentar mis labios. 

Para explicar esto debo empezar por el principio y poneros en antecedentes.
Desde pequeña, he tenido mucho complejo con mi barbilla y mis labios ya que eran muy pequeños y mi barbilla sobresalía haciéndome parecer una "bruja" como yo suelo decir. Siempre había bromas por parte de todos e incluso yo pensaba que mis rasgos eran muy marcados por mi barbilla.
Siempre pense en operarme no los labios sino la barbilla para que no sobresaliera tanto, pero mi medico me explico que el problema no era la barbilla sino mis labios y mi boca que al tener tanta fuerza en ella, los músculos empujaban mis dientes hacia dentro haciendo que mi boca se fuera retirando cada vez mas.




Después de muchas dudas decidí hacérmelo, viendo claramente una mejora increíble. Me encanta el resultado. 


You Might Also Like

0 comentarios

Instagram