Working all day...

7:04:00

Después de unos meses completamente desconectada de todo lo que hago o mas bien hacia, he vuelto, otra vez. Esta vez con energías renovadas y unas ganas tremendas. 
El otro día quede con mi amiga Jessica, esta trabajando en un proyecto propio en Youtube y pensé en unirme a la idea pero con mis propias ideas e intentando compaginar tanto mi blog (al cual tengo mucho cariño, aunque a veces no lo parezca y Youtube, en el que nunca subo nada por vergüenza u otro sentimiento, tal vez miedo al rechazo?, nose...) 
Pues aqui estamos, vuelta a la rutina y la vida frenética que nos ofrece la gran ciudad. 
 Bolso: H&M (regalo de mi compañera y amiga Rocío)
Pantalones H&M.
Camiseta, mentiría si os dijera cualquier firma pero es de un todo a 100
Abrigo: PRIMARK ahora en rebajas. 20€
Bufanda: PRIMARK también en rebajas
Botas militares de H&M

No soy una chica que suele llevar pendientes, ya que no suelo mostrarlos pero cuando vi estos en el mercado del museo del ferrocarril en Madrid me encantaron, tanto que por un impulso me los compré y los uso con bastante frecuencia estos días... Ahora soy una chica de accesorios al parecer.
La marca en si es increíble con unos materiales de primera, se llama The wild Stone y mis pendientes en concreto son los Shine en cuarzo rosa.



Me encantan las lineas neon de este abrigo y es muy versátil, puedes ponértelo para cualquier ocasión. 



You Might Also Like

0 comentarios

Instagram